MIS IMÁGENES - (TRATO) DE ATRAPAR COSAS (CUERDAS)

no palabras. así que todo esto, no. aca voy solo con imágenes. con imágenes que pesco. que agarro. que saco o que pongo. pero no con palabras. es que a veces no las tengo. o no las quiero. a veces prefiero mirar. ver. veo veo. y no leo. fotos, imágenes, cosas que son. o que fueron. y que ya no son. pero que soy. que me las llevo. que están. cosas que alguna vez ví. cosas que me vieron. momentos que se van siempre. y que quiero que se queden un ratito más. y acá van.

lunes, 8 de septiembre de 2008

la fotonovela- parte 3

y queda san...dovalsky solo, en pelotas... digo: "con" pelota

...mientras butaca y una son dos,

sandoval cierra con su mejor cara de... simpático.

FIN.

(dedico esta fotonovela a todos los que me conocen y me quieren. estas fotos tienen mi copi-rait. asi que las puedo publicar sin problema. y cuento con la autorizacion de sus protagonistas, que iran a cobrar derechos de imagen, el mes que viene a algun mes. cobran por actores. y el 6% me lo quedo yo. este ha sido otro homenaje. estoy dele homenajear a gente homenajeable. felicidades. hoy. justo. y los demas dias.

firma: yo. del buen amor).

4 comentarios:

Kyle dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! YO, BU-TA-CA, puedo decir que "he trabajado en una fotonovela." directo al CV! gracias!!!!

Polonia dijo...

qué linda historia! muy clásica, muy bien proporcionada en sus acaeceres.
te doy el oscar a la mejor fotonovelista, aplausos, corona y cetro.
y beso.

nana dijo...

ayyyyyyyyyy
ME ENCANTOOOO!!! y las fotos!!!
hermosaaaas-!!!


jajajaja
que risa!

Amapola dijo...

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAA


muuuuuuuuuuuy lindo.