MIS IMÁGENES - (TRATO) DE ATRAPAR COSAS (CUERDAS)

no palabras. así que todo esto, no. aca voy solo con imágenes. con imágenes que pesco. que agarro. que saco o que pongo. pero no con palabras. es que a veces no las tengo. o no las quiero. a veces prefiero mirar. ver. veo veo. y no leo. fotos, imágenes, cosas que son. o que fueron. y que ya no son. pero que soy. que me las llevo. que están. cosas que alguna vez ví. cosas que me vieron. momentos que se van siempre. y que quiero que se queden un ratito más. y acá van.

domingo, 27 de enero de 2008

REENCUENTRO NATURAL

5 comentarios:

felipe dijo...

puedo tomar esta foto prestada?nesecito trasmitir un sentimiento y esta perfecta,me gusto mucho esta foto ,en realidad muchas me gustaron .de todas formas esperop que no te moleste que la use ,otra opcion es el trueque,:)

felipe dijo...

me prestas esta foto?la nesecito para trasmitir sin palabras,esta perfecta .y nunca hay casualidades:)
tambien podemos hacer trueque ,seria mas justo....
paz

felipe dijo...

no se sillegan los comentarios por las dudas fueron dobles jajaja gracias
paz

Pamplina dijo...

hola alienarte! te respondi en tu blog: sí, todo bien. citame nomas. con link. asi tengo visitas, que me encantan las visitas! saludos!

felipe dijo...

gracias por tu bondad ,te paso mi correo ya sabes ...un trueque seria lo mas justo
alienarte@hotmail.com
artesaniasargentas@hotmail.com